Re: [escepticos] tan pero tan evidente...

Alberto Planas Dominguez wrote:

>   Tengo una duda, ¿una teoria no debe explicar un (supuesto) hecho?. ¿No
> se construye una teoria para explicar los hechos observados?. Entonces
> ¿Pq debemos ´creer´ solo los hechos que casan con la teoria?.
>
>   Desconozco por completo el tema de la epistemiologia, ¿me podeis
> recomendar un buen libro?.

Generico no. Es muy dificil. Hay algunos libros que utilizan algunas
facultades de psicologia que llevan titulos como "Introduccion a la
epistemologia" pero no te puedo dar mas detalles de autores y demas.
Cualquiera de ellos es un buen punto de partida para tener una vision
general y despues lo bueno es leer a los autores.

Creo que si consultas en cualquier libreria universitaria te daran unos
cuantos titulos.

Si tienes problemas dimelo.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |