[escepticos] Magufo cretino

Me ha llegado el rumor de que un magufo cretino ha vuelto a demostrar
públicamente en Zaragoza cómo se gana la vida: mintiendo. Por lo que me han
comentado, el sujeto -para más señas, cabecilla del Lacip- ha vuelto a
meterse con Félix Ares de manera no indigna, sino propia del fascismo de que
hace gala habitualmente este magufo.
Además, otro individuo de la misma calaña ha intentado ensuciar el nombre de
ARP vinculando la asociación con neonazis y cosas así. Algo en lo que sigue
a otro ignorante supino propenso a aparecer con armas de fuego en sus
artículos y a las faltas de ortografía.
Si alguien tiene una copia de lo afirmado por ambos sinvergüenzas, o puede
conseguirla, que me la haga llegar cuanto antes.

Saludos,

Luis Alfonso Gámez
vader en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/vader