Re: [escepticos]** Primeros pasitos en relatividad

Pedro J. Hernández wrote:

> son

> grupo

> No lo sé, no llego a tanto. Es una pena que esté a cuatro mil km de donde
> están la inmensa mayoría de mis libros. Y la memoria a diez años vista no da
> para tanto.

> la
> tenían

> Por supuesto, de hecho Loretz, Einstein y supongo que más gente como
> Poincaré tenían en mente el hecho de que las ecuaciones de Maxwell no eran
> invariantes frente a transformaciones galileanas. Y gente como Poincaré
> [...]

Si hijo si.
Ademas, no veo discusion. Lo que estas haciendo es refrescarme la
memoria historica del suceso y darme algunos datos que desconnocia y yo
te lo agradezco mucho.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |