Re: [escepticos] Primeros pasitos en relatividad (abstenerse pseudoescepticos y negadores profesionales)

Cesar Sirvent escribió:

> Esta es la informacion bibliografica basica que alguien deberia leer antes
> de abrir la boca en temas de relatividad (esta bien opinar sin saber...
> descalificar a alguien, y encima no saber, es algo propio de cretinos).
>
> "The principle of relativity", Einstein, Lorentz, Weyl and Minkowsky,
> recopilation of original papers, Dover Plc., New York, ISBN 0-486-60081-5
> (descatalogado). No disponible en ninguna de las bibliotecas en las que
> consulte, lo cual es intolerable.
>
> Cesar Sirvent

 Yo lo compré este año pasado. No sé muy bien qué quieres decir con
descatalogado. Mi profesor lo llevaba recomendando años.

 El libro lo he encontrado en todas las bibliotecas de filosofía. No sé
en cuales habrás mirado tu.

 La edición es de 1952. Lo deben llevar reimprimiendo desde entonces. Me
parece que no has buscado bien.

 Es muy raro lo que dices. Seguro que lo has leído. No es el mejor texto
para aprender relatividad ¿Qué pone en la primera línea de la página 73?

 Un saludo (el último para ti) de Rafa.

P.D. Eres raro, Cesar. Pones abstenerse pseudoescépticos en tu propio
mensaje. Es como una contradicción ¿no?