Re: [escepticos] RE:**Las criticas de Ruben

Eloy Anguiano escribió:

> En que sentido?

 El contexto de los mensajes se refería a César y a Rubén.

 El asunto este tan penoso de César insultando se complica mucho con la
actitud tipo ley del embudo que otros han tenido y que tan claramente ha
quedado denunciada en el mensaje-declaración de Jav (Planetario).

 Un saludo.

 Rafa.