Re: [escepticos] Fwd Teresa: **Inteligencia emocional

[Teresa]
> Hace varios meses, comente en la lista que me habia parecido este libro. No
> recuerdo ahora que dije y el libro lo lei el verano pasado pero no creo que
> valga la pena insistir mucho en el o tomarselo tan a pecho.
>
> Si no hubuiera sido un exito de ventas, no le hubieramos dedicado tanta
> atencion. Yo creo que es un libro mas de "desarrollo personal", como dice
> Eloy, de "perogrulladas" si quieres, pero que no siempre son tan evidentes
> en todas las edades y en cualquier momento de la vida.
>
> No merece tampoco tus iras. En realidad es bastante cauto y no se mete en
> [...]

  Me has resuelto un problema: Ya se en que estanteria guardarlo: Junto
con los otros que tengo de ayuda personal. Dice el refrán que "el que
llega a los 40 años y jamas ha tenido un disgusto es porque no tiene
sentimientos" Yo tengo la edad + sentimientos...luego he comprado en
algún momento de mi vida libros de ayuda personal, los necesité. Pero
algunos colisteros comentaron el libro atribuyendole valor de
ciencia...y solo estoy en la lista desde hace tres meses. Por eso
contesté. Lamento el error. Cuando tenga vacaciones me leeré los
mensajes antiguos, ahora tengo suficiente con los actuales + la
"literatura" elaborada por mis alumnos.
  Un saludo
  Elisenda