[escepticos] **Sunday Bloody Sunday

SE RECRUDECEN LOS COMBATES EN EL IRC DEL NORTE

"El pasado domingo un comando del Irc Reskeptical Army (provisional)
tomo por sorpresa un canal de Ufonistas del Irc del Norte, emboscados
tras unas arrobas esperaron pacientemente la llegada de los lideres
enemigos rodeados de ufonistas de base que no sabian lo que pasaba.
Haciendose pasar por ufonistas con orejas los "provos" estuvieron un
timepo moderando el canal ufonista, que la verdad cada vez se ponian mas
protestantes. Un destacado activista del URP (Ufonist Rubishweb Party),
conocido como "Lacip el de las minusculas", (no confundir con LACIP el
mayusculo o tambien llamado Briongos el dedo tonto de la red), pedia a
los emboscados una oreja, sin darse cuenta que las orejas se piden al
presidente y al terminar la faena y no antes.

El problema surgio cuando llego bajo palio (como es habitual en los
dictadores de postin), el pequeño jefe del UEP (Ufonist Ecletical Party,
esos del conocido lema "Where I say say, I say Diego"), que no llega al
teclado si no se sube a una arroba.
Arcanus O´Sauron (jefe del UEP) se puso muy nervioso, y pedia a los
"provos" sus orejas, mientras estos se hacian los sordos a pesar de
tener orejas, claro que si se las daban entonces se quedaban sordos,
menudo lio, bueno que los "provos" no tenian el dia muy catolico y
pasaban de pasar orejas.

Arcanus mas protestante que nunca, decide protestar a los boinas verdes
de la red o Ircops (cuerpo de elite al servicio de los ufonistas). Sin
embargo una famosa cantante irlandesa (Enya), se pone nerviosa y empieza
a dar palos hacia todos los lados y comienza los "nukes" de un lado para
otro. Van cayendo "provos" y "no provos", ufonistas y no ufonistas. Los
ufonistas acusan a TAV (en realidad un activista del INLA, Irc Neofito
en Levantar Arrobas) de ser el causante de todo y le expulsan malamente.

Pero ahora llega lo peor, por los microfonos de la BBC (Boz Broadcasting
Corporation), el conocido Reverendo Paisley (Bruno el microcefalo), jefe
del Ufonist Unineuronal Party (UUP), acusa al Sinn Arp (brazo politico
de los "provos") de ser el causante del estropicio. Un conocido
militante (seccion galaica) de dicho grupo que estaba tranquilamente
tomandose unas pintas en la famosa taberna "The Arp" salio en busca de
los ufonistas en su lugar de encuentro habitual "The MistWorld",
resultando que todos habian desaparecido, alli se encontraba solo
Richard Sadd "The quiet UFO", que viendo las energias del recien llegado
decidio salir por patas.

Por todo ello las conversaciones de paz se han retrasado y ambos bandos
se han mandado duros mensajes acusatorios. O´Sauron dice "Bruno Paisley
tuvo un ligero error pues al  decirle que estaba "sin arrob" en tendio
"Sinn Arp" y claro os acuso, pero no es culpa suya ni mia, cambiaros el
nombre". Emmanuel Snowed, asegura "a mi echaron de MM, a mi me echaron
de MM, a mi me echaron de MM, a mi me echaron de MM...."

Esta es mi version de los hechos:

		Desde Territorio Comanche......PAPPARAZZO (Piriodista de Campo)