Re: [escepticos] estado en que entran los poseidos (II)

carlitos wrote:

> [...]

> me los comeria (ya le he dicho que si no le gustan no los lea), ha
> dicho algo de darme una hostia y arracarme las gafas y la cabeza (la
> idea era esa, las palabras puede que fueran otras).  Aprovechando la
> coyuntura, tambien ha venido Lorenzo Fernández para decirme que
> esta hasta los cojones de nosotros y que él es un periodista que
> hace su trabajo lo mejor que sabe.  Nuevamente he intentado dar por
> terminada la ¿conversación? pero no, aun me ha retenido Francisco
> Contreras para decir no sé qué de los niñatos como yo y que me iba a

Yo, personalmente, estoy dispuesto a que lo intenten conmigo. Eso si, de
uno en uno.

> Por fin he salido al pasillo, pero venia
> tras de mi Francisco Contreras (empezaba a resultar pesado), diciendo
> que por que no deciamos las cosas a la cara sino que nos escondiamos
> en internet, o algo asi.  Les he intentado explicar que lo que había
> escrito era solo para contar a unos amigos (y segun se ve a algun
> enemigo tambien, claro) que no podian venir lo que se habia dicho.
> Entonces, Lorenzo Fernández, que volvia a la carga, ha sacado a
> colación el 'tachan, tachan...' que puse en mi mensaje antes de
> nombrar las caras de Belmez.

No se cuantas veces me habre ofrecido a realizar un analisis gratuito,
solo pido que se me paguen los gastos (viajes y fungible de laboratorio)
y aun sigo sin recibir respuesta. Si quieren seguir creyendo en
gilipolleces que lo hagan, pero que no amenacen a los demas con daños
fisicos o morales, que eso si que es fascismo puro y duro.

> Según me ha dicho debíamos decir las
> cosas a la cara porque eran razonables y aceptaban las criticas
> (!!!!!) (puede que no sean las palabras exactas, pero era la idea).

Yo lo digo a la cara, y lo he hecho las escasas veces (2) que he
aparecido en los medios de difusion. Creo que nadie de por aqui tiene
problemas con hacerlo.

> Así que cuando le he dicho a la cara que me parecia lamentable que
> presentara Belmez como el caso más autentico de la parapsicología
> mundial, me han dicho que no tenia ni idea y alguna lindeza más.
> Nuevamente me he despedido y esta vez ya he podido irme (doy las
> gracias, en serio,  a Bruno Cardeñosa por evitar que Francisco
> Contreras continuara siguiendome).  'No te pongas a su altura', decia
> Cardeñosa. (?)  Cuando me iba aun me gritaban (no sé quién):
> 'fascista'.

Si es como lo relatas (no dudo de que tu transcripcion sea exacta, de lo
que dudo es de que sea objetiva, porque no puede serlo, es evidente
;-)   ) tendrian que analizar su propio comportamiento y descubrir
quienes y por que son los fascistas.

> Pues eso, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.  Mucho
> mejor humor tienen Iker Jimenez y Bruno Cardeñosa, que aunque mi
> critica fue para ellos menos favorable parece que no han tenido la
> necesidad de amenazarme de muerte, y aunque no hayan hecho mucho por
> evitar el enfrentamiento de esta tarde (hasta el ultimo momento) al
> menos no han hechado mas leña al fuego.

No. Visto lo visto prefiero a unos cuantos Brunos y un par de Ikeres.

> En cuanto a esos otros individuos llamados Lorenzo Fernández Bueno y
> Francisco Contreras Gil, para mi y a partir de ahora simplemente NO
> EXISTEN.

> Por cierto, Ruben, ¿te parece que mis mensajes justifican que me
> agarren, me griten, me amenacen de muerte?  Es simple curiosidad...

> Saludos alucinados, Carlos Ungil

Le parecera que somos nosotros los que provocamos tal reaccion. Es,
ultimamente, su postura normal. En fin, que se le va a hacer....

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |