[escepticos] estado en que entran los poseidos (II)

Hola, hola.

Cuando salia del salon de actos se me acerca uno (luego he sabido
que ya preguntaban por mi antes de que empezara la sesion), en ese
momento no lo he reconocido, y me dice:- ¿Eres Carlos Ungil?
- Sí, ¿por qué? .- en un primer momento he pensado que era Cesar
Sirvent
- ¿Sabes lo que es un proyector de diapositivas?
- ?? .- he intentado hacer memoria a ver si lo había escrito mal en
el mensaje de ayer
- ¿Y sabes lo que es una hostia madrileña? .- Ahí me he dado cuenta
de que no llevaba muy buenas intenciones
Por lo que se ve a Francisco Contreras no le habian hecho mucha
gracia mis comentarios.  En ese momento junto a el se encontraban
varios de sus amigos y el me decia algo (no recuerdo exactamente)
sobre la mierda que escribiamos en internet y tal.
- Qué buen rollo .- he dicho y me he dado la vuelta para irme.  Pero
no me ha dejado, me ha agarrado.  En ese momento ya eramos el centro
de atencion de algunos rezagados que quedaban por allí.
No recuerdo exactamente sus frases, que estaban hartos de nosotros,
ha sacado unos papeles con los mensajes diciendo que la proxima vez
me los comeria (ya le he dicho que si no le gustan no los lea), ha
dicho algo de darme una hostia y arracarme las gafas y la cabeza (la
idea era esa, las palabras puede que fueran otras).  Aprovechando la
coyuntura, tambien ha venido Lorenzo Fernández para decirme que
esta hasta los cojones de nosotros y que él es un periodista que
hace su trabajo lo mejor que sabe.  Nuevamente he intentado dar por
terminada la ¿conversación? pero no, aun me ha retenido Francisco
Contreras para decir no sé qué de los niñatos como yo y que me iba a
rajar de arriba a abajo.  Por fin he salido al pasillo, pero venia
tras de mi Francisco Contreras (empezaba a resultar pesado), diciendo
que por que no deciamos las cosas a la cara sino que nos escondiamos
en internet, o algo asi.  Les he intentado explicar que lo que había
escrito era solo para contar a unos amigos (y segun se ve a algun
enemigo tambien, claro) que no podian venir lo que se habia dicho.
Entonces, Lorenzo Fernández, que volvia a la carga, ha sacado a
colación el 'tachan, tachan...' que puse en mi mensaje antes de
nombrar las caras de Belmez.  Según me ha dicho debíamos decir las
cosas a la cara porque eran razonables y aceptaban las criticas
(!!!!!) (puede que no sean las palabras exactas, pero era la idea).
Así que cuando le he dicho a la cara que me parecia lamentable que
presentara Belmez como el caso más autentico de la parapsicología
mundial, me han dicho que no tenia ni idea y alguna lindeza más.
Nuevamente me he despedido y esta vez ya he podido irme (doy las
gracias, en serio,  a Bruno Cardeñosa por evitar que Francisco
Contreras continuara siguiendome).  'No te pongas a su altura', decia
Cardeñosa. (?)  Cuando me iba aun me gritaban (no sé quién):
'fascista'.

Pues eso, que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.  Mucho
mejor humor tienen Iker Jimenez y Bruno Cardeñosa, que aunque mi
critica fue para ellos menos favorable parece que no han tenido la
necesidad de amenazarme de muerte, y aunque no hayan hecho mucho por
evitar el enfrentamiento de esta tarde (hasta el ultimo momento) al
menos no han hechado mas leña al fuego.

En cuanto a esos otros individuos llamados Lorenzo Fernández Bueno y
Francisco Contreras Gil, para mi y a partir de ahora simplemente NO
EXISTEN.

Por cierto, Ruben, ¿te parece que mis mensajes justifican que me
agarren, me griten, me amenacen de muerte?  Es simple curiosidad...

Saludos alucinados, Carlos Ungil