Re: [escepticos] estado en que entran los poseidos (II)

At 01:53 27/03/98 +0000, you wrote:
>Hola, hola.
>
>Cuando salia del salon de actos se me acerca uno (luego he sabido
>que ya preguntaban por mi antes de que empezara la sesion), en ese
>momento no lo he reconocido, y me dice:- ¿Eres Carlos Ungil?

Corto toda la basura que sigue (no tus comentarios, sino sus hechos).

Sólo puedo decirte que lo siento, Carlitos; has visto de frente la cara más
negra del fascismo esotérico. Y no empleemos la palabra fascismo, tal vez
demasiado deteriorada. La violencia, la sinrazón, el odio, la desvergüenza,
el autoritarismo ilegítimo, la prepotencia, la mierda que derraman esos
tíos allá donde pisan.

Digo, una vez más, lo de Quico Pi de la Serra:

Indiferentes, tercos como las olas,
fríos y peligrosos como espadas,
adoran Sol y Sangre: a mí me dan asco.

Hace mucho tiempo comenté en la lista mi impresión de la profunda relación
entre la extrema derecha y el maguferío (no todos, por supuesto). Esto no
lo demuestra, pero de momento la hipótesis sigue viva y sin ser falsada...

Un abrazo, Carlitos. Que no te amargue demasiado.

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es