Re: [escepticos] estado en que entran los poseidos (II)

El 02:32 28/03/1998 +0100, Jose M. Bello Dieguez escribió:
>Hace mucho tiempo comenté en la lista mi impresión de la profunda relación
>entre la extrema derecha y el maguferío (no todos, por supuesto). Esto no
>lo demuestra, pero de momento la hipótesis sigue viva y sin ser falsada...

Por alguna razón, eso me recuerda el comentario de John Sladek recordando a
las tropas alemanas en la segunda guerra, que, siguiendo instrucciones de
un alto mando convencido de las teorías de la Tierra cóncava de Cyrus
"Koresh" Teed, pretendía ver las costas británicas con rayos infrarrojos
mirando a 45º de elevación por encima del horizonte. O la teoría de la Luna
de Hielo de Hörbiger, también en boga en Alemania en la época. O la
prohibición de la "ciencia judía". En fin. Creo que el hidrógeno está
perdiendo la partida... :-(

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o