Re: [escepticos] estado en que entran los poseidos (II)

	Yo tambien soy de Zaragoza, y no tenia ni idea de que en mi ciudad hubiera
tanto indeseable navajero. Dan verguenza ajena, no son mas que gentuza, si
son capaces de ponerse asi por un jodido mensaje, que haran cuando les deje
una tia, o les empujen en un garito. En fin, en mi modesta opinion, este
tipo de comportamiento solo tiene dos explicaciones, o estan locos, o
sufren una profunda frustracion sexual. Carlos, un consejo, olvidalos, pasa
de ellos, son SKINS disfrazados de payasos.
	Para evitar comentarios por parte de magufos indeseables, he de decir que
la opinion vertida por mi parte en este mensaje, no contiene ningun
insulto, tan solo adjetivos calificativos.

   Un saludo

       Cesar