[escepticos] RE: Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

[Ricardo Hernández] Los IRCop tienen un comando de Scytale llamado kill,
que es el que utilizan para expulsar de la red a quien nukea o comete algun
 tipo de actividad ilegal. Y lo mismo que el ban provoca una expulsión
definitiva del canal, el k-line significa expulsión total del IRC con
imposibilidad de volver a reconectar.

[Ernesto] Una vez estaba yo hablando en #arpíos, tan ricamente, when de
repente un desconocido que había estado mudo empezó a amenazarme con eso
del kill. Me dijo que me estaba siguiendo los pasos, que me tenía vigilado,
que como me volviera a "pasar" me iba a quedar sin IRC para siempre, y que
yo ya sabía a qué me refería con eso (ni idea, en realidad). Alguno de por
aquí estaba
conmigo ese día y quizá lo recuerde.
Y cuando terminó de amenazar se fue. Y el otro mudo, que al parecer
respondía al estereotipo del compinche tonto, dijo lo típico: "que os
jodan"
y también se fue.
Y es que la gente es muy maja.

PD: Y no quiero oir eso de que "algo harías", porque cada vez está más
claro que no es necesario hacer gran cosa para que algunos cabezas rapadas
virtuales resoplen, rebuznen y dén coces.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis