RE: [escepticos] RE: Una oreja para Ruben (o mentiras en IRC)

>[Ernesto] Una vez estaba yo hablando en #arpíos, tan ricamente, when de
>repente un desconocido que había estado mudo empezó a amenazarme con eso
>del kill. Me dijo que me estaba siguiendo los pasos, que me tenía vigilado,
>que como me volviera a "pasar" me iba a quedar sin IRC para siempre, y que
>yo ya sabía a qué me refería con eso (ni idea, en realidad). Alguno de por
>aquí estaba
>conmigo ese día y quizá lo recuerde.

Solo un cservice en activo (o IRCop, claro) puede hacerte un kill. Si tienes
dudas sobre alguno, pide info a Scytale con el comando /verify. Si Scy te
contesta que "xxxxx no es un miembro registrado del service channel"
entonces tranqui que de kills nada de nada.

De todas formas, por lo que cuentas, ese elemento no era un cservice seguro.

>PD: Y no quiero oir eso de que "algo harías", porque cada vez está más
>claro que no es necesario hacer gran cosa para que algunos cabezas rapadas
>virtuales resoplen, rebuznen y dén coces.

Bueno, pero algo harías seguro  X-DDDD (es broma)

Por desgracia de esos siempre habrá, y se dedican a entrar en cualquier
canal  a fastidiar sin mas. Da igual que seas lo que seas, que pienses lo
que pienses o que hables de lo que hables. Algunos se aburren y no saben
divertirse de otra forma, otros tienen problemas mentales y algunos
simplemente están pasados a causa de alguna sustancia alucinógena.

Estadísticamente comprobado está que cuanto menos caso se les haga menos
duran en el canal, se aburren y se van a cualquier otro de los 800 que
tienen para elegir.

Saludos

Ricardo (aka Sadd)

sadd en cybervigo.com