[escepticos] Lucha contra ARP

Amigos Colisteros:

Estamos observando que se va endureciendo la lucha entre magufos y arpios
por parte de los primeros.
Anonimos en el IRC, expulsiones, charlas dedicadas a lo paranormal donde
se critica a la ARP (como ocurrio en Marzo en Barcelona...) y debates
duros por aqui y por alla.

Bien.

Quien esto escribe es Jose Manuel Duran Martinez. En mi tarjeta pone
"Investigador de Fenómenos Paranormales", vamos, un magufillo. Soy
Corresponsal de Enigmas. Soy vasco. Tengo 25 años. Soy padre de dos
mocosos. Investigo todo ese mundillo y que quede bien claro que NO
COMPARTO ESOS ATAQUES. Me dan rabia, asco y repugnancia.

Y como ando muy calentito no voy a seguir escribiendo que se me escaparán
cosas y bastantes cosas diria yo... pero cuando salga a la luz un
articulo llamado "No Va Mas: Un Alarde de Estupidez o Sinceridad" que se
publicará en un Boletín ya se irán comprendiendo algunas cositas.

Un abrazo a todos.

J. Manuel Durán Martínez