RE: [escepticos] Forward de Teresa

[Pedro J escribió]

>creo
>
>Tengo aqui delante dos libros: "La cultura de la satisfaccion" de Galbraith
>y en
>Ariel y "En busca de un mundo mejor" de Popper y en Paidos. ¿Estas seguro
de
>este titulo?
>
>Teresa

No sé que ha pasado con el asunto del mail que ha cambiado. En fin, te
respondo. La cultura de la satisfacción (1992) es anterior. Yo lo tengo en
ed. Ariel 6ª edición de 1994. El libro que mencionaba (siento no tenerlo
conmigo) es de 1996 o 1997, y si no es "una sociedad mejor" entonces es
"hacia una sociedad mejor" o algo que esté bastante cerca de esto. Pregunta
en una librería que seguro que lo saben, pues no creo que sea un libro
difícil de encontrar. En cuanto a la editorial crítica estoy seguro en un
80%.

un saludo
"Lo importante no es lo que diga, sino lo que quise decir"
 Richard Feynman
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Launchpad/2921/index.htm