[escepticos] RE: Forward de Teresa

[Teresa]Pues si, si, me acuso de digresiva ;-), pero de morrisiana no, por
favor Ernesto, ¡se bueno! Me has obligado a un barrido por mi biblioteca
para ver de donde narices habia sacado yo esto.

[Ernesto] Je, je, oye, que yo no te obligo. Mira que da pereza levantarse a
sacar libros... no lo hagas por mis comentarios quisquillosos.

[Teresa] Le voila:  en el libro "El hombre pre-programado" de Ireanus
Eibl-Eibesfeltd (que lei hace la tira, no me hagas comentarlo.
Seguro que lo leeria diferente ahora).

[Ernesto] Probablemente. Ese es de "la línea dura". Puedo equivocarme, pero
creo
que era bastante más nazi que Lorenz.

[Teresa] En algunos monos no es una senyal de amenaza si no un saludo entre
congeneres (mecachis, siempre lo mismo, no hay quien saque moralejas ni
conclusiones asi)

[Ernesto] Tú sabes que ES fácil sacarlas. Lo que es difícil es que
convenzan :-D

[Teresa] En fin, que para que me meti yo en esto, con lo poco que se de
etologia
:-)....... Como castigo voy a escribir 100 veces:
           "No molestare mas a  los monos".

[Ernesto] Ni yo tampoco sé, pero hablo ;-). Si me sale bien un fichaje que
estoy intentando, la cosa se puede poner más interesante. Se trata de un
evolucionista español que está en Londres, combatiente del determinismo
biológico en varios frentes pero al mismo tiempo, creo, partidario de
consider al hombre "el tercer chimpancé". Si al final viene, me puede dar
palos
y alegría al mismo tiempo (qué excitante, que diría Mercader ;-)
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis