RE: [escepticos] **Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

[Rubén]

A Manolo, le comento que no sé a que vienen esas tergiversaciones sobre los
mensajes de Ricardo. A ver si lees más despacio y con tranquildad...

A Ricardo le doy la bienvenida y le comento que pase de meterse en estos
trejemanejes porque está claro que ellos van a seguir pensando que el
domingo estabamos compinchados nosotros, el irc.hispano, toda intermet, y
parte del universo conocido para nukear..

[Manolo]

Y con estas dos recomendaciones, se cierra el "ciclo" de explicaciones o
aclaraciones, en lo que respecta a los puntos que a mí me hubiera gustado
que se aclararan. Bueno, empiezo a acostumbrarme. En realidad, puede parecer
lógico que el moderador de los Misterios deje algún MisterioSinResolver,
como hábito. Las brumas del Triángulo de las Bermudas avanzan para
envolverlo todo.

A ver cuando "desclasificamos" ...

Saludos.