[escepticos] anecdota

    El otro día charlando con un par de amigos crédulos de la Coruña
salió el tema del avezado investigador de lo paranormal Manuel Carballal
y uno de mis amigos me dijo que como podía decir que Carballal era un
magufo....Carballal era escéptico..(suponeos que casi me da un
tabardillo al oír aquello).
    Pues mi amiga me explico que ella era amiga intima de una tal Ana
que vivió con Carballal 4 años (y se iban a casar) y que esta le perjuro
y le juro que Carballal era la cosa mas escéptica de este mundo..pero
que de algo tenia que vivir el chaval, que el no se creia nada pero que
vivia de contar esas chorradas en revistas .
    Ósea que si eso es cierto, si algún día Carballal deja de ser un
magufo será (o es) un tío mas falso que un duro de madera...
    Que pena de hombre sea cierto o no.

un saludo

Jose Luis Rivera   (aka o0o)     nek en apdo.com
"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus límites; la tontería no." (C.Chabrol)
http://www.fortunecity.com/roswell/carpenter/94/index.htm