[escepticos] **Artículo de Luis Rey

Ante todo, bienvenido a la lista y ¡muchas gracias por el estupendo texto!
(comunico a la lista que este señor sabe de dinosaurios una barbaridad)

Tengo cientos de cosas que comentar, y bastantes preguntas. Tengo que
leerlo más despacio, también, pero esta semana la tengo bastante liada. Ha
sido una curiosa experiencia encontrar mezclado el regusto a Gould con el
tufillo a Morris ;-)
Lo dicho, amenazo con una larga ristra de comentarios en un futuro muy
próximo.

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis