[escepticos] Criptozoología en revistas "serias"

Un par de revistas que considero de cierta calidad, como son Biologica y
Geo, están tratando asuntos de criptozoología. En Biológica han aparecido
varios artículos, de los cuales he leído uno sobre el bigfoot. El tema era
tratado en general de forma bastante crédula, dando por demostrada la
existencia de varias huellas verdaderas de pies no humanos con
dermatoglifos (huellas dactilares) en EEUU, junto a otras que son
fraudulentas. La revista Geo parece tener este mes un especial sobre
"antropomorfos", es decir, el mismo tema de los abominables hombres
peludos.
Ya me gustaría a mí que existieran hoy en día gigantopitecos o parántropos,
o lo que fuera, pero también me gustaría que el tema fuera tratado de forma
algo más crítica por estas revistas.
                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis