RE: [escepticos] anecdota

On 30 Mar 98 at 23:06, Ruben S.C. wrote:

> He de confesarte que no. Me lo leeré, y así puede que saquemos
> un interesante tema de discusión.

Podria ser, siempre que no estemos ya de acuerdo una vez que
termines. ;-)

Mientras lees, guardamos en mente tu definicion:

Esceptico, ca (adj, U.t.c.s.): 1-Que no apoya la HET || 2- Que
no cree en fantasmas || 3- (fig) Dicese de quien malgasta el
dinero propio o ajeno en ir hasta Haiti a probar que una
tonteria es una tonteria. ;-)

> Un saludo:
> Ruben S.C.

Otro, Jaime