RE: [escepticos] **RV: Press releases/complementary medicine fails tests

[Javier]

>Interesante....

[Manolo]

Sí, a mí se me perturba el campo energético que me envuelve, viendo cómo se
reclama ya efectividad hasta para los pases mágicos. Pero habrá que seguir
teniendo la "mente abierta". Quien sabe, igual un día de estos descubrimos
que se pueden curar las almorranas a base de invocar a Manitú.

Hoy estaba hablando con un intensivista de mi hospital, y le comentaba sobre
"medicinas alternativas". Entonces va y me dice:

"Ah, sí, nosotros tenemos una auxiliar con asma de larga evolución, que se
ha cansado de su tratamiento "convencional", y se ha ido a ver al naturópata
..."

En esto que yo creí que me iba a decir que no había tenido crisis desde
entonces, y ya lo estaba esperando con el sable desenvainado. Cuando va y me
dice:

"... y ayer casi la tenemos que intubar".

Y es que ya  casi vamos a dejar de pensar que lo más normal no es lo más
normal :-DDDD

Saludos.

Manolo.