RE: [escepticos]** Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

[Rubén]

Estimado Manolo:

Viendo este mensaje, me doy cuenta (soy muy perspicaz) de que te han quedado
dudas con respecto a algo en concreto. No te cortes en preguntar.

Y si esas preguntas van numeradas mejor, como si se tratase de un examen o
algo así...};-D

Un saludo:
Ruben S.C.

[Manolo]

Pues venga, que hay que aprovechar ahora que estás en plan amable, y además
ya no hay mensajes sobre esto en la lista (jo, jo, jo).

Esto uno es lo que he creído entender de todo este asunto:

En el momento de poner tu mensaje acusatorio en la lista, tú ya conoces:

- Un log ocurrido previamente al "asalto", en el que Suzudo anuncia sus
intenciones de "tomar #M_M" con sus scripts.
- Que Suzudo se hace un lío con sus scripts, pero de ninguna manera ha
nukeado a nadie entre el sábado y el domingo de autos. Tú, en cambio, le
acusaste precipitadamente y le largaste del canal.
- Que todo el episodio de la "toma" fue una broma a imagen y semejanza de
otras que ya te han gastado, y que si no conseguían devolverte el op era
porque el script de ¿Suzudo? estaba en modo guerra y funcionaba
"independientemente" de la voluntad de éste. Fermi deja claro que quería
devolverte el op, pero no sabía cómo cada vez que lo hacía había un
mass-deop. La cosa les hacía gracia a todos, pero la verdad es que no sabían
cómo solucionarlo.
- Que Cardeñosa ha malinterpretado un comentario tuyo, y ha montado la gran
vomitona de mierda por la radio contra una organización que nada tiene que
ver con tus cuitas.

Y esto otro es lo que me queda "oscuro":

¿Por qué haces las acusaciones en la lista, si sabías todo esto, y el asunto
estaba completamente aclarado para ti?¿Es para "justificar" la pasada del
Bruno, por la vía de poner el ventilador sobre la mierda?

Parece ser que tus últimas alegaciones hacen referencia a las "malas
intenciones" de Suzudo, reveladas a través de un log, que es de los más
cortitos que se han puesto aquí. Yo entiendo que:

1) No es posible estar seguro de que Suzudo realmente estuviera intentando t
omar el canal. Puede muy bien tratarse de un comentario guasón (en realidad,
Suzudo podría aclarar esto fácilmente).
2) Que, aún en el caso de que tuviera en serio esas intenciones, muy
posiblemente estaba esperando a que sus scripts hicieran madurar las uvas,
porque en general, la mayoría de esas cosas requieren que te den op en el
canal que vas a tomar (y Suzudo no lo tenía entonces), o bien que haya un
split. Total, que lo que es cierto es que el día del "amago" de Suzudo, en
tu canal no ocurrió nada (¿o sí?).
3) En cualquier caso, cuando pusiste el mensaje en la lista, ya sabías que
el ataque nada tenía que ver con Suzudo, tuviera las intenciones
que tuviese.

Bueno, pues si lo anterior es correcto, repito: ¿por qué haces esas
acusaciones, y consigues que yo me ponga (muy) pesado?

Saludos.

Manolo.

P.D.: Con la respuesta a lo que aquí pongo, daría por zanjados los demás
(coñacísimos) threads que, al fin y al cabo, se refieren todos a este
asunto.