RE: [escepticos]** Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

Estimado Manolo:

>En el momento de poner tu mensaje acusatorio en la lista, tú ya conoces:

Te recuerdo que antes de poner el mensaje acusatorio, ya circulaban mensajes
tachandome de censor y cosas parecidas...

>- Un log ocurrido previamente al "asalto", en el que Suzudo anuncia sus
>intenciones de "tomar #M_M" con sus scripts.

Exacto. Cosa que pudisteis ver todos... (Afirmaciones extraordinarias
requieren pruebas extraordinarias ¿no? Pues yo he facilitado las pruebas)

>- Que Suzudo se hace un lío con sus scripts, pero de ninguna manera ha
>nukeado a nadie entre el sábado y el domingo de autos. Tú, en cambio, le
>acusaste precipitadamente y le largaste del canal.

No, no, no... hermano drugo. Yo no he acusado a Suzudo de nuckear.. revisa
bien los mensajes y logs...

>- Que todo el episodio de la "toma" fue una broma a imagen y semejanza de
>otras que ya te han gastado, y que si no conseguían devolverte el op era
>porque el script de ¿Suzudo? estaba en modo guerra y funcionaba
>"independientemente" de la voluntad de éste. Fermi deja claro que quería

Pues depués estaban todos con el op.. la cosa hubiese sido tan fácil como
sacarle el op a Suzudo, y explicarle como poder poner el script en modo
normal, antes de devorlverselo..

>- Que Cardeñosa ha malinterpretado un comentario tuyo, y ha montado la gran
>vomitona de mierda por la radio contra una organización que nada tiene que
>ver con tus cuitas.

No es tanto como vomitona de mierda... fue simplemente una reacción normal
en un mosqueo. Te recuerdo que JM ha tenido una parecida, y yo mismo las he
tenido alguna vez... suele pasar en el género humano..

>Y esto otro es lo que me queda "oscuro":

Pues tranqui, que ya vengo yo con la linterna...

>¿Por qué haces las acusaciones en la lista, si sabías todo esto, y el
asunto
>estaba completamente aclarado para ti?¿Es para "justificar" la pasada del
>Bruno, por la vía de poner el ventilador sobre la mierda?

Yo no necesito aclarar nada. Estaba mosca, y reaccioné en consecuencia. Pero
te repito que antes de eso, ya circulaban mensajes calificándome de censor.

>1) No es posible estar seguro de que Suzudo realmente estuviera intentando
>omar el canal. Puede muy bien tratarse de un comentario guasón (en
realidad,
>Suzudo podría aclarar esto fácilmente).

Efectivamente podría aclararlo. Aunque yo no interpreté sus "palabras" como
un comentario guasón.

>2) Que, aún en el caso de que tuviera en serio esas intenciones, muy
>posiblemente estaba esperando a que sus scripts hicieran madurar las uvas,
>porque en general, la mayoría de esas cosas requieren que te den op en el
>canal que vas a tomar (y Suzudo no lo tenía entonces), o bien que haya un
>split. Total, que lo que es cierto es que el día del "amago" de Suzudo, en
>tu canal no ocurrió nada (¿o sí?).

Pues que yo recuerde no. Solo había un pequeño grupo con intenciones poco
claras...

>3) En cualquier caso, cuando pusiste el mensaje en la lista, ya sabías que
>el ataque nada tenía que ver con Suzudo, tuviera las intenciones
>que tuviese.

Si con el ataque te refieres a los nukes, evidentemente no. Si te refieres a
la "mangada" del canal, evidentemente si. Las dos cosas las tenía muy
claras...

>Bueno, pues si lo anterior es correcto, repito: ¿por qué haces esas
>acusaciones, y consigues que yo me ponga (muy) pesado?

Bueno, para serte sincero, creo que te encanta ser pesado, y la verdad, a mi
no me cuesta nada hacerte pasar el rato leyendo el mensaje...

>P.D.: Con la respuesta a lo que aquí pongo, daría por zanjados los demás
>(coñacísimos) threads que, al fin y al cabo, se refieren todos a este
>asunto.

Pues a ver si es verdad, porque empiezo a estar liado de trabajo y no tengo
tiempo para contestar los mensajes.

Un saludo:
Ruben S.C.