RE: [escepticos]** Mensaje un poco largo, pero prefiero asi antes de mandar 50...

At 01:14 2/04/98 +0200, you wrote:

>No es tanto como vomitona de mierda... fue simplemente una reacción normal
>en un mosqueo. Te recuerdo que JM ha tenido una parecida, y yo mismo las he
>tenido alguna vez... suele pasar en el género humano..

¡Eh, un momento! De parecida, nada. Yo entré acusando a un programa y a sus
responsables (y sigo acusando) de mentir habitualmente acerca de ARP. Y
empleo *mentir* con toda su crudeza: decir lo contrario de lo que se piensa
(y en este caso, además, de lo que se sabe) con intención de engañar. Y,
dado que esos señores (Carballal y Cardeñosa, para que no haya equívocos)
mienten acerca de ARP (además de acerca de otros, como por ejemplo yo
mismo, pero eso es otra historia que será zanjada en otra ocasión) en el
ejercicio de su profesión, considero que es apropiado llamarles mentirosos
profesionales. Téngase en cuenta, además, que han despreciado todas las
ocasiones que tuvieron para desdecirse de sus mentiras en el caso de que no
lo hubiesen sido.

Eso lo primero. Lo segundo es que no es lo mismo decir lo que sea (y por
cierto que lo único que se me puede achacar es haberles llamado "mierda")
en un canal de irc con muy poca gente, y prácticamente todos conocidos de
otros encuentros, que hacerlo por un medio de comunicación de potencial
gran audiencia como es Radio Voz, implicando además a esa emisora, la cual
no tiene nada, pero *nada* que ver con la basura vertida (salvo como
posible responsable subsidiario por permitir que a través de sus equipos y
emisoras se digan falsedades una y otra vez).

Dejémonos de coñas: que dejen de mentir de una vez.

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Dieguez