Re: [escepticos] fluorescentes y antibioticos

Manuel Nevado wrote:

> [Carlos]
> - ¿todos los antibioticos son incompatibles con el alcohol?  ¿incluso
> si se administran como colirio?
>
> [Manolo]
>
> Pues yo creo que la incopatibilidad con el alcohol será por problemas de
> interferencia en la absorción, porque otra cosa ... No creo que pase con
> todos, y desde luego, con los colirios no.

> Bebe a gusto y orvía los disgustos.

No interfiere con todos los antibioticos.
Ese es uno de los mitos tipicos, como el de la leche y los antibioticos,
que si que era cierto para las tetraciclinas, pero no lo es para el
resto de los antibioticos. Evidentemente, para los antibioticos
administrados de forma topica menos.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |