[escepticos] RE: Geobiologia: pseudociencia disfrazada

[Jesús Cancillo]
Paciente: "Doctor, no duermo bien"
Médico: "Se me va a comprar una brújula y un GPS y la próxima semana me
vuelve con la latitud y longitud de su lecho y la orientación magnética
y geográfica"

[Ernesto]
Me temo, amigo, que nada de brújulas. Estas cosas se detectan con péndulo.
También sirve un aparato de radio. Al menos eso me contó un tío del stand
de la GEA. La brújula es un aparato demasiado grosero, hay que usar otros
métodos y hay que tener cierta sensibilidad en la percepción....
Tú ya me entiendes.

                                              Ernesto J. Carmena
Homo webensis:
http://www.interec.com/hwebensis