Re: [escepticos] Conspiraciones a mogollon

>Personalmente, tengo el placer de haber tratado con el Sr. Armentia, lo
>cual, segun tu, me convierte en gentuza.

Tu logica falla. Yo tambien he tratado con el, lo cual descarta rotundamente
que todos con los que trata el Sr. Armentia sean gentuza.

>Hazme un favor, mirate al espejo y dime lo que ves. Los espejos nunca mienten.
>Es muy triste, solo sabes entrar en la descalificacion personal, con lo que
>demuestras tu absoluta falta de argumentacion.
>Por cierto, nadie te pidio que entraras en esta lista, para que demostraras
>tu prepotencia y tu falta de educacion. Podemos vivir sin ti, no te preocupes.
>
>    Otro saludin
>
>          Cesar

Lo siento, pero fue el Sr. Armentia el que primero me llamo mentiroso.
Yo, en cambio, DEMOSTRE que lo era. Pero como tales mensajes seran
convenientemente censurados, no hay forma de probarlo.

Por que no me haces un favor?. Vuelve a matricularte en parvulitos, asi
podras empezar desde cero toda tu educacion.

Cesar Sirvent