Re: [escepticos] Conspiraciones a mogollon

At 17:22 3/04/98 +0200, you wrote:
>Ah, y finalmente, recordarle al Sr. Armentia que, personalmente, "defendi"
>a la NASA en el programa "La Noche de los Misterios" (antes de entrar,
>desgraciadamente, en esta lista), hasta el punto de que una amiga me ha
>dicho que "parece que trabajes para la NASA".
>
>Pero bueno, dado que el Sr. Armentia trata con gentuza, es logico que el
>tambien piense que los demas son gentuza.

Personalmente, tengo el placer de haber tratado con el Sr. Armentia, lo
cual, segun tu, me convierte en gentuza.
Hazme un favor, mirate al espejo y dime lo que ves. Los espejos nunca mienten.
Es muy triste, solo sabes entrar en la descalificacion personal, con lo que
demuestras tu absoluta falta de argumentacion.
Por cierto, nadie te pidio que entraras en esta lista, para que demostraras
tu prepotencia y tu falta de educacion. Podemos vivir sin ti, no te preocupes.

    Otro saludin

          Cesar