[escepticos] POrqueria en la Lista

>Lo siento, pero fue el Sr. Armentia el que primero me llamo mentiroso.
>Yo, en cambio, DEMOSTRE que lo era. Pero como tales mensajes seran
>convenientemente censurados, no hay forma de probarlo.
>
>Por que no me haces un favor?. Vuelve a matricularte en parvulitos, asi
>podras empezar desde cero toda tu educacion.
>
>Cesar Sirvent

Tu ya te das por cosa perdida. Gracias por salvarnos. Me apunto a la
reconversión de Mr. Sirvent para todos los que replican sus estupideces
anales (alguien piensa de qué otro órgano puede salir esto, sino del
digestivo?).

El afisionao a la ortografía de Tunguska y la papiroflexia de los isótopos
de cabrono-14.

Pd.- Para la porqueria que es esta lista, hay que ver que se te está
pegando el olorcillo y... todavía no te has ido... pero bueno, se nota que
estás por que ha decaído la educación y las buenas costumbres en InterNet.