[escepticos] Revistas, segmentos y cuartos de baño

At 20:32 4/04/98 +0200, you wrote:

>Por cierto, a partir de ahora, la revista MUY INTERESANTE pasara a vuestra
>lista negra, no?. Lo digo por el articulo de la Sabana Santa.
>Ya no os hacen caso ni en casa...
>
>Cesar

No, le vamos a dar un GOYA a la creencia. A los que anteponeis las
creencias, o manipulais los conocimientos adquiridos en aras de mantener la
fé inamovible, hay que daros leña, que tener la mente abierta mucho tiempo
contagia al ano, caballero.

Para que entiendas un poquito, MUY pertenece a ese segmento de mercado de
revistas lights e insípidas, cuyos artículos parecen hechos con las Encarta
por alumnos de 3º BUP (sin menospreciar el potencial que tiene un
adolescente con 15 años). Peligrosamente, están pegando a MAS ALLA, ANO
CERO y ENIGMAS. Es una pena que cada día conozca a más gente, que adquiere
estas publicaciones, lee los articulos y continuan sin tener espíritu
crítico ante mucgas cosas.

Especialmente tengo el ojo puesto en la XANADU de este mes. Pagan la pluma
de Victoria Camps, Pepe Rodriguez (que lo mismo te da una cal que mete el
pie en la arena) en el marco de una defensa de los atatques de católicos al
movimiento de la New Age. Manipulan un artículo de Eslava Galán poniendo un
subtítulo que él no menciona en el texto, dando por hecho que Eslava Galán
apoya la New Age.