RE: [escepticos] Basura

Regalos, no sé, pero sí mi felicitación.

Alfonso
-----Original Message-----
De: J.Manuel Duran Martmnez <jmduran en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 4 de abril de 1998 12:03
Asunto: [escepticos] Basura

Estimados Amigos:

Acabo de comprar hoy mismo un libro (librito mas bien) sobre la Ouija, de
Juan Bosch y editado por Protusa Coleccion.

La Ouija es un tema que me fascina. No la practico (ya ves tú para que)
pero es un campo en el que me gusta todo lo que se dice y suelo advertir de
los posibles riesgos a los adolescentes.
En España sólo hay tres libros sobre el tema. El primero era malo. El
segundo mediocre pero decia algo más que el primero Y este último es una
bazofia, completamente una mier....

Yo alucino. Me he puesto de mala leche. Casi me lo he leido entero en diez
minutos... imaginaros ya el tamaño de semejante obra. Lo único que quizá se
salva son algunas palabras de la introducción, escrita por Asís Rovatti...

Solo quería deciros eso sobre un libro basura que evidentemenete comentare
duramente en mi boletin o en las noticias del mes... y es que estoy
convencido de que mi niño de 8 años, corrigiendole algo en su redacciuon es
capaz de aportar mejoers datos y mas coherencia en un libro sobre la Ouija

Deciros tambien que aunque con retraso el numero 10 de PUNTO de VISTA esta
ya en estado avanzado, ya se le ve la cabecita... y si alguno quiere
aportar mas libros basura, citas, criticas o lo que sea puede hacerlo a mi
direccion electronica.

Un fuerte abrazo a todos vosotros.

J. Manuel Durán Martínez

P.D.

El próximo día 10 es mi cumpleaños (26) espero recibir regalos.