[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Kay K. (quien Kay K) (dangerfire en yahoo.com) on Monday, April 6, 1998 at 04:36:21

email: dangerfire en yahoo.com

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Matización: El subscribiente no descarta la posibilidad de vida en otros planetas, pero también cree que, sinceramente, no tenemos pruebas de esa misma vida. ¡Qué me avisen cuando las haya!

Definicion de OVNI: ¿Objeto volador (o volante, se admiten ambas variantes en lengua española) no identificado? Eso querría decir que, si una pelota de tenis ha volado fuera del campo y mi menda la observa pero no sabe decir con exactitud qué es, entonces es un OVNI...

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: Cuando alguien de este tipo de gente encuentre la forma de que siempre sonría, empezaré a creer en ellos...

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: 	Si se comprueba la efectividad de la tradición sin excepciones, quizá entonces podríamos incluirlo como ciencia, mientras esto no sea posible y efectivo 100%... De todos modos, creo que conocer las leyendas enriquece culturalmente.

Conspiracion y Ocultamiento: Si

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: 	X-DDD Creo que si el PP es capaz de ocultarnos el desastre que está hecho España bajo su lema favorito "España va bien"... ¿Qué no podrán ocultarnos?

Enviar: Enviar