RE: [escepticos] RE: evolucionar "para algo"

(Ernesto)
> Entre gente que sabe del tema, no es ningún problema y sería tedioso
> utilizar siempre, cada dos por tres, los circunloquios necesarios para no
> acabar diciendo eso.

No creo que sea un tema de gran importancia, aunque no creo que sea más
complejo acostumbranos a "la rayas le permiten al tigre pasar
desapercibido" en vez de " el tigre ha desarrollado rayas para pasar
desapercibido". En fin, sobre este tema vamos a discrepar poco, o sea que
seguramente no vale pena dedicarle mucho más tiempo.

Saludos

Carlos.