Re: [escepticos] RE: cromagnon matematico?

[Ernesto]
>Sé que esto último puede ir aparentemente en contra de algunas visiones de
>la vida que nos gustan a los "Gouldianos". A algunos exagerados
>incluso les pueden sonar a resurrección de la evolución convergente de
>Teilhard. Pero en realidad no es nada grave ;-)
>
>Ernesto J. C.

Ahora me ha quedado una duda, dices que los Cromagnon eran iguales a
nosostros, pero siempre me parecio que eran una especie de "primos", talvez
ate capaces de generar hijos al cruzar con los "sapiens", pero algo asi como
el cruzar un asno con una yegua, sale una mula que no puede tener descendencia.
Si los Cromagnon eran tan iguales, por que se llaman Cromagnon y no sapiens?
Idem creo que con respecto a los Nanderthales.

Mig