RE: [escepticos] **Tercer Mundo (Alfonso)

Se trata de destituir los actuales dirigentes y poner un gobierno eficaz.
En Argelia estaban mucho mejor cuando era de Francia. Luego es posible.
Aunque una guerra provocara muchas muertes, a la larga el nuevo gobierno
salvaría a mucha gente del hambre al mejorar su nivel de vida.

Personalmente considero la actitud actual mucho más sádica que la que
propongo. Lo que se hace ahora es pretender que no se escape agua por un
colador tapando un agujerito de vez en cuando. Tal vez eso haga sentir bien
a mucha gente, pero no a mí.

Aunque sea por omisión, estamos matando vidas. En este caso considero que
el fin justifica los medios.

Javi