=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFhay_evoluci=F3n??=

Yo no te puedo responder, pero échale un vistazo a la siguiente dirección:

http://www.sciam.com/askexpert/biology/biology20.html

Es una página del Scientific American, sección Ask the experts en la que
responden a la pregunta Are human beings still evolving? (Espero que el inglés
no te suponga un problema.)

Saludos
Peter Villanueva Hering