Re: Fwd: [escepticos] NOTA DE PRENSA DE ARP SOBRE LA CARA DEMARTE

Javier Esteban wrote:

> El sr. Sirvent, a quien no tengo el gusto de conocer, ni las ganas, como minimo
> es cooperador en la divulgacion de tonterias ya que, si es cierto (al menos eso
> afirma) que no ha cobrado un duro, lo cierto es que ha colaborado en que una
> publicación, que se mantiene financieramente divulgando mentiras, haya tenido
> material para seguir con sus estafas. Por este motivo no entiendo este arranque
> de colera del sr. Sirvent.
> El que escribe en publicaciones que se dedican, al poco noble arte de estafar,
> se
> [...]

Si este hombre realmente cree en eso de las caras (cosa que dudo, estas
personas son capaces de cualquier cosa por un duro), entonces luego de
las ultimas fotografias debe estar sintiendose como yo me senti a los 5
anhos cuando mi abuela me dijo que santa claus era mentira.
No se desespere Sr. Sirvent, luego va a aparecer algun otro planetoide
con otra cara para substituir a esta y podra continuar ganando dinero
con aquella, basta apenas realizar una investigacion cuidadosa entre los
millones de fotografias de la NASA y descubrir su quiñon.

Mig