De: Cesar Sirvent <308204 en cienz.unizar.es>
A: planetario en cin.es; gea_arp en chusuk.arrakis.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: Fwd: [escepticos] NOTA DE PRENSA DE ARP SOBRE LA CARA DEMARTE
Fecha: jueves 9 de abril de 1998 14:06

Estimado Sr. Armentia,
le comento acerca de la nota de prensa de ARP sobre la Cara de Marte.

"Pero ya algunos de estos expertos que viven de dar al público gato por
>liebre, de vender mensualmente en los quioscos misterios inexistentes, de
>mentir a la opinión pública, han empezado a afirmar que la NASA ha
>manipulado las imágenes para ponerles en evidencia."

Dado que yo he publicado en "Más Allá de la Ciencia" acerca del tema, le
rogaría me explicitase si estoy incluído en tal grupo de "expertos que viven
de la mentira".
Si así fuese, me agradaría especificase cuál de las afirmaciones que he
realizado es mentira.

Quiero pedir permiso a ARP para publicar parte de la nota de prensa, con el
fin de comentarla.

También me gustaría conocer quién está hablando de conspiración, ya que me
sorprende, pues ni siquiera Richard Hoagland ha afirmado tal cosa
explícitamente (todavía).
Dado que usted parece mucho más informado que yo en este asunto, le rogaría
me ilustrase, y diese las referencias oportunas (y le recuerdo que estamos a
9 de abril, no en una fecha posterior, no sé si me comprende...). Me
agradaría que diese nombres y apellidos de tales personas, y el medio en que
tales declaraciones HAN SIDO hechas.

Gracias anticipadas.

Un saludo

César Sirvent