Re: [escepticos] RE: cromagnon matematico?

Angel Vazquez wrote:

> Espero datos con impaciencia. Ya me imagino un mensaje en lenguaje
> "pansimiesco" , circulando de jaula en jaula de un gran zoologico "
> alerta, alerta
> un bonobo en celo se escapo de su jaula" ;-)))

¿No conoces la canción "El Gorila", de Brassens?

Pues va de eso, un gorila que se escapa de la jaula, goza de su
libertad, y acaba beneficiándose a un juez... Sólo me acuerdo de la
última estrofa de la adaptación española (¿tal vez de Jesús Munárriz?):

	"El juez gritaba y pataleaba
	a la hora de la verdad
	como el preso que a garrote
	acababa de condenar.