[escepticos] Fw. de Teresa

Javi escribió:

> (ya
El

> Deduzco de esto que siempre has poseido el espíritu crítico, incluso antes
> de ser antimagufo. Al igual que tú, yo también he llegado a mi actual
> postura con el espíritu crítico.
>

> Me parece muy bien, pero esto no es incompatible con mi propuesta.
>
> Saludos
>
> Javi

He leido el mail de Javi y la respuesta de Alfonso. Aunque simpatizo con la
forma de pensar de Alfonso y creo que tiene mucha razon en la mayor parte de
sus respuestas, tb. entiendo la decepcion de Javi ya que tiene razon en
quejarse de que se pongan en su boca cosas que realmente no ha dicho.

Aunque la injerencia es un tema espinoso, ya que supone , entre otras cosas,
la
soberbia de creer que se tiene la solucion magica para los problemas de otro
pais, no me parece ninguna locura su idea de un "gobierno de administracion"
de "protectorado". En realidad, creo que hay paises que han llegado tan
miserablemente "al fondo" que podria ser su unica esperanza.

Me parece que Javi ha senyalado una de los temas mas dificiles de debatir
actualmente por su complejidad y la espesura de la nebulosa de prejuicios y
de
mala conciencia que los envuelve. Cuestiones con las que  nadie querria
mojarse.

Teresa