[escepticos] RE:******cromagnon matematico?

[vicente] Pero de Ernesto no sospechaba, sobre todo a raiz de un artículo
que publicó
en el que decía que se apuntó a unas clases de yoga en la que le enseñaban
contraer fuertemente el ano (verídico)

[Ernesto] Yo tampoco sospechaba nada, hasta que alguien me hizo notar que
se me levantaba el dedo meñique al coger la tacita de café (naturalmente,
ahora me inhibo). Pero sin embargo en mis clases prácticas de conducir
coincido casi al 100% con las el perfil masculino (Mercader et al., 1998).
Por otra parte, lo del esfinter pertenece al pasado. Ahora bien, si queréis
ver un buen presapiens con el torso desnudo, acudir al reportaje "un nuevo
concepto de belleza" en Homo webensis. Eso sí que es un pedazo de tío, y lo
demás son gaitas.

[Vicente], sin duda como fase preparatoria de
su viaje a Africa para estudiar sobre el terreno a los bonobos, pero por lo
que se ve alguna perversa influencia le ha hecho tomárselo de forma más
relajada. X-DDD

[Ernesto] Para qué ir a África si por lo visto somos más bonobos que los
bonobos ;-)

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis