[escepticos] RE: A Luis Rey (2)

-----Mensaje original-----
De: luisrey <luisrey en ndirect.co.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 15 de abril de 1998 21:42
Asunto: Re: [escepticos] A Luis Rey

>Exacto. Tal vez no tan ignorantes como lo que pareces saber acerca de Reich
>(después de haberlo leído). Por supuesto puedes esperar mi respuesta
>sentado. Tal vez para el año dos mil?

O:Þ] Al menos tienes el valor de reconocer que careces de argumentos con los
que avalar tus proposiciones.

> No tengo tiempo para boberías.

O:Þ] Pues yo sí, en eso somos diferentes.
Me he leído atentamente tus mensajes, tanto que incluso me he tomado la
molestia de pedir que me aclarases un punto central de tu discurso que me
resultaba especialmente oscuro.
Como eres una persona autoritaria y dogmática, no concibes que alguien pueda
dudar de la veracidad de tus enunciados y respondes con insultos a las
preguntas.
Ni siquiera en eso eres especial, ya han pasado anteriormente muchos
fascistas por esta corrala, tú simplemente eres un irracionalista con
tendencias mesiánicas. Lo tuyo se cura leyendo.

Xoán