Re: [escepticos] Sin palabras

Santiago Arteaga wrote:

>         He leido la historia en http://www.ctv.es/USERS/lacip/villares2.htm
> y la verdad, no se me ocurre que decir. Pero me he acordado de las
> aventuras de Mortadelo y Filemon.
>
>         Santi

Lo que mas he gustado es el derroche de adjetivos. Hay un prof. de la
Universidad que cobra un duro por cada adjetivo que es colocado en la
tesina.

He aqui algunso ejemplos de Iker en su articulo:

"Eran las 20.30 horas de un intenso día de septiembre..."   (intenso
dia?)

"eran parte directamente implicada en un asunto apasionante y
sobrecogedor de dimensiones inimaginables.."   (cuanto derroche)

"algo excepcional había ocurrido en los abruptos montes del
Santo Reino de Jaén. ..."  (los montes pueden ser abruptos o solo
montes?)

"Casi durante horas, armados con las más afiladas "herramientas
dialécticas"..."  (imagino el filo que deben tener,tratandose de Iker..)

... y asi sucesivamente.

Un dia que tenga tiempo voy a tratar de re-escribir el articulo de Iker
sacando todos los adjetivos y dejando apenas la informacion esencial,
hare un conteo de palabras y podremos deducir en cuando disminuiria el
volumen de la revista si las cosas fuesen escritas correctamente. Luego
haremos un calculo de cuantas revistas son vendidas y multiplicamos por
las paginas ahorradas y calculamos cuantos arboles se podrian haber
salvado si nuestro audaz estenografo escribiese sin tantos rodeos.

Iker, eres un matador de arboles!!!

Mig