[escepticos] Fw de Teresa

=?ISO-8859-1?Q?Luis_Salas_L=F3pez?= escribió:

> Hace unas decenas de años, Africa estaba colonizada y bajo el protectorado
> de paises europeos, como Francia e Inglaterra. Si hubieran seguido asi,
> ahora tendrian un nivel de vida casi comparable al europeo. Ellos tuvieron
> la opción de un buen nivel de vida, aunque como colonias.
>
> En cambio prefirieron la independencia, y un pais tras otro la
> consiguieron, generalmente de forma violenta y dando muchos nativos la
vida
> en ello.
>
> Se puede entender que han preferido seguir su propio camino en libertad y
> [...]

Bueno, tienes mucho sentido del humor, veo.

En fin, creo productos con fuerte carga irracional y emotiva como "patria",
"nacion", "religion", "cultura arraigada"(puaff) son de facil venta a masas
incultas y sin tradicion critica. Siempre hay algun listo y/o iluminado que
lo
saca de tanto en tanto al mercado y arrasa.
Despues coloca a los parientes y abre cuenta en Suiza.....

TEresa