Re: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

eugenio gregorio escribió:

>  Estimados amigos : Llego  a la lista de manos de Javi ..un integrante de
> esta lista  y que conocì en el CHAD DE RELIGION . Mi nombre es Eugenio

	Curioso personaje el Eugenio Gregorio.

	Os invito a que visiteis su pagina :

	http://www.eastwickes.com/index.html

	donde  ( por un modico precio ) podeis " disfrutar " de todo tipo de
maguferias surtidas
en su llamado " Gabinete esoterico Easwickes " Magia, Tarot, Astrologia,
Amuletos caseros ( esto ultimo me ha hecho gracia ). En fin , el
supermercado del credulo. En mi opinion, otra estafa mas.

	Las opiniones que habitualmente nos larga el Gregorio en los diferentes
grupos en los que me lo encuentro, suelen ser de lo mas reaccionario que
se ve por la red.

	Y ahora aterriza en una lista esceptica. En fin.....

	Saludos

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_