[escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

 Estimados amigos : Llego  a la lista de manos de Javi ..un integrante de
esta lista  y que conocì en el CHAD DE RELIGION . Mi nombre es Eugenio
Gregorio . Espero enriquecerme del encuentro con todos vosotros  y ganar
en conocimiento  y en la medida que pueda colaborar con mis opiniònes .
No soy un gran cientìfico .. mi formaciòn es màs humanìstica que cientifica
, pero soy un gran amante de la Ciencia  y con los conocimientosy la
cultura  necesarios para poder enteder y hacerme entender . Me gustaria ser
bien recibido  y recibiros a todos  con afecto y con estima  . Os pido
disculpas anticipadas  , si acaso no estoy a la altura de vuestros
conocimientos , pero soy un hombre de buena fè  y mis opiniònes siempre
seràn razonablemente razonadas  y llenas  de cordialidad para todos .

Al tiempo de llegar os envio a todos un fuerte abrazo  con el deseo de ser
un compañero al que debereis seguramente de diculpar  su  falta de
experiencia , por los buenos sentimientos  y las enormes ganas de aprender
y de ser util que tengo .

Gregorio