Re: [escepticos] PRESENTACION NUEVO AMIGO A LA LISTA

eugenio gregorio wrote:

>  Estimados amigos : Llego  a la lista de manos de Javi ..un integrante de
> esta lista  y que conocì en el CHAD DE RELIGION . Mi nombre es Eugenio
> Gregorio . Espero enriquecerme del encuentro con todos vosotros  y

CHAD es la forma que tienen de llamarle al CHAT los locutores del
programa-basura "Mundo Misterioso".

Ante eso, y dado que en las news de es.charla.religion apareció es
siguiente mensaje:

-------------------
> El infowitches es comerciante y viene a las news para ganarse sus lentejas;
> vende productos esotéricos, quiromancias, consultas espirituosas y tratados
> de nigromancia y aruspicina. Tiene una página web donde anuncia de todo
> (previo pago, por supuesto). No te extrañes de su penosa verborrea.

Y teniendo en cuenta que el personaje al que en el anterior mensaje
llaman jocosamente "infowitches", en realidad "infoeastwickes", cuyo
e-mail es info en eastwickes.com (es decir, el mismo que el tuyo), aparece
identificado en las news de la siguiente forma: