Re: [escepticos] Mutaciones (Ernesto, Marmitako)

At 11:07 PM 4/17/98 +0200, you wrote:

>Si me he equivocado, me gustaría que alguien me señalase el error. Los que
>dice Marmitako ya han sido replicados por Ernesto.

	Replicados si, pero no creo que por eso dejen de ser explicaciones
parciales de tus resultados. Creo que la replica de Ernesto no toca para
nada a los argumentos con los que yo te respondia, ?no?. Saludos.

Marmi

P.S. Como dice la leyenda sobre el debate sobre evolucion entre el obispo
de Canterbury y Huxley, le pregunta el obispo" "?Y a Usted la descendencia
del mono le viene por parte paterna o materna?"